viernes, 18 de mayo de 2007

BMW M5 E60

El BMW M5 es un potente sedan con un motor V10 de 5 litros de inyección de gasolina que alcanza 8250 RPM. En cuanto a prestaciones, el BMW M5 alcanza una velocidad máxima de 250km/h con limitador y 330 Km. /h sin el y la aceleración de 0 a 100 la logra en unos sorprendentes 4.1 segundos. Este deportivo sedan trabaja limitado a 400CV pero al accionar un botón llamado POWER se activa todo la potencia del motor hasta alcanzar los 507CV, esto facilita la conducción ya que si uno quiere un manejo mas deportivo siempre tiene la opción de apretar un simple botón y sentir el motor en su totalidad.
En cuanto a la caja de cambio, el BMW M5 posee una caja manual SMG III de siete velocidades y es de tipo secuencial, ya que se pueden realizar accionando una palanca hacia arriba o hacia abajo para ir subiendo o bajando los cambios respectivamente.
EL BMW M5 también incorpora un sistema EDC(electronic damper control), el cual se ajusta constantemente las suspensiones según el entorno y cuenta con tres configuraciones dependiendo el estilo de manejo del conductor: Confort, Normal y Sport. También encontramos un sistema de gestión del motor, el cual mide cosas como la seguridad y monitoriza el control de tracción, sistemas mecánicos y electrónicos. Y por ultimo cuenta con un sistema de encendido de válvulas VANOS.
Con respecto a la estética el BMW M5 posee Cuádruple salida de escape y llantas de 19 pulgadas.

No hay comentarios: