domingo, 3 de junio de 2007

Ford Shelby Cobra GT 500

Cuando hablamos de autos de la década de los años setenta, no podemos pasar por alto los autos de Ford, es por eso que hoy voy a hablarles del Shelby Cobra GT 500, un auto basado en los Shelby Mustang de esa época.

Para comenzar, al abrir el capot no encontramos con un motor V8 supercharger de 5.4 litros y 32 válvulas, lo que le otorga una potencia de 450CV y 450 libras-pie de torque.

La transmisión es de seis velocidades y la suspensión es independiente, del tipo McPherson para la delantera y la trasera de tres brazos y barra Panhard. Los frenos son Brembo y los rines de 19 pulgadas de 10 rayos para el Shelby Cobra GT 500.

El auto se encuentra pintado de color rojo en su carrocería, con las clásicas franjas blancas y al costado la marca GT500. En esta versión, el clásico símbolo del caballo es reemplazado por el de una cobra.

Los tapizados son de dos colores de cuero, rojo y negro, el tapizado del panel es de cuero negro también y por ultimo el tablero permite cambiar de color entre rojo, verde y azul.

No hay comentarios: